Home » Algodoneros » Detienen a ex dirigente juvenil del PRI con droga y granada

Detienen a ex dirigente juvenil del PRI con droga y granada

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas con armas de fuego, droga y una granada; entre los detenidos se encuentra el exdigente del Frente Juvenil del PRI.
Se trata de Omar Díaz Arias de 27 años de edad, quien es conocido por su participación activa dentro del Partido Revolucionario Institucional, además de que en la Legislatura pasada en el Congreso Local, fue asistente del entonces Diputado, Antonio Andreu Rodríguez.
Omar Díaz Arias de 27 años de edad y Joel Reynaldo Romero Ahumada de 22 años, fueron arrestados en el Boulevard Ortiz Mena y Américas, luego de que se recibiera una llamada al número de emergencia 066, reportando a dos personas del sexo masculino armadas.
A Romero Ahumada se le aseguró entre sus ropas una granada de fragmentación, color verde con espoleta y asa y en el automotor Volkswagen Sedan, color amarillo, con placas de circulación EDJ-9753, se localizó un arma de fuego, marca Ruger, calibre 9mm, con matrícula 303-27254 y 13 tiros útiles.
De igual forma se les localizó una porción de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, así como otra de un polvo blanco, con las características de la cocaína.
Estos hombres fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud, más lo que resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *