Home » Titulares » Disparan contra vivienda con armas de grueso calibre

Disparan contra vivienda con armas de grueso calibre

05Jimenez, Chih.- La noche de este domingo, en Cd. Jiménez varios hombres disparan contra una vivienda con armas de grueso calibre.

Aproximadamente a las 20:00 horas fue reportado al sistema de emergencias de la vecina población las detonaciones de arma de fuego contra un domicilio ubicado en el boulevard Oscar Flores.

La agresión se concretó en el callejón de la Paz número 3, donde los peritos de la fiscalía contabilizaron 57 casquillos de arma .223.

Los hombres desconocidos que arribaron en un vehículo emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Elementos de las fuerzas policiacas arribaron de inmediato y localizaron a Claudio Hernandez Granados, de quien se dice, es el dueño de la propiedad.

Fue detenido ya que se investiga si participó en repeler la agresión haciendo uso de otra arma de fuego.

Los reportes sobre detonaciones de arma se generaron al sistema de emergencias desde varios puntos de la ciudad, sin embargo, las unidades policiacas y militares determinaron que el lugar donde sucedió el hecho fue en el callejón de la Paz número 3, cerca del boulevard Oscar Flores.

El nombre del detenido no se dio a conocer ya que ha dado inicio una investigación para conocer las causas y revisiones para conocer si existen algunas evidencias constitutivas de delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *