Home » Algodoneros » Dona municipio de Meoqui vehículo a Cruz Roja

Dona municipio de Meoqui vehículo a Cruz Roja

CABILDO-MEOQUIMeoqui.- En la pasada sesión de Cabildo, los regidores del Honorable Ayuntamiento de Meoqui aprobaron por unanimidad la donación de una camioneta propiedad del Municipio a la delegación local de Cruz Roja, lo anterior para su posterior acondicionamiento y uso como unidad de rescate urbano.

El ingeniero Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal, detalló a los Regidores que la unidad en mención es propiedad del Municipio desde la pasada administración y estaba destinada para el uso exclusivo del Presidente Municipal, sin embargo, expresó que se le puede dar un mejor uso al donarla a la delegación local.

Dicho vehículo será acondicionado con herramientas hidráulicas, utensilios mecánicos, plantas generadoras, y demás adecuaciones necesarias para una mejor atención a la ciudadanía, explicó el munícipe.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por los regidores del Honorable Ayuntamiento luego de que fuera puesta a consideración por el Secretario Municipal en base a lo estipulado en la orden del día, en respuesta a la solicitud hecha por la misma delegación de la benemérita institución.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *