Home » Algodoneros » Empleo, pavimentación y vigilancia, solicitudes generalizadas de la ciudadanía ante el Dr. Ricardo Orviz

Empleo, pavimentación y vigilancia, solicitudes generalizadas de la ciudadanía ante el Dr. Ricardo Orviz

Verbena Colonia MorelosDelicias.- A dos días de que termine la campaña electoral por parte del Dr. Orviz, próximo Presidente Municipal de Delicias,  se continúan recibiendo las solicitudes más sentidas en  las diferentes colonias y sectores de la ciudad, siendo pavimentación, vigilancia, empleo y alumbrado público eficiente las prioridades.
Luego de visitar las diferentes colonias rurales, la falta de empleo entre los habitantes, es una de las necesidades más sentidas de los delicienses, por lo que el Dr. Orviz se comprometió a traer empresas a estas colonias con la finalidad de generar las oportunidades necesarias en cada uno de sus habitantes.
Las empresas se encargarán de industrializar los productos de los campos, producidos y trabajados por delicienses, potencializando así la promoción de los productos regionales, logrando emplear a las familias durante todo el año, y no solo de temporal.
Vigilancia, alumbrado público eficiente y pavimentación, son parte de las demandas más sentidas en las colonias rurales y la mancha urbana, necesidades con las que el Dr. Orviz, representante de la coalición PRI-PANAL-PT-PVEM, se comprometió a atender dentro de su plataforma politica en un Delicias ciudadanizado e incluyente.
El refrendo quedó de manifiesto la noche de este domingo en la colonia Morelos, mejor conocida como Cuatro Vientos, siendo de manera previa donde se recorrió la colonia  Cuauhtémoc, donde las necesidades son similares.
De esta manera, el próximo gobierno del Dr. Ricardo Orviz será cercano a los habitantes de las diferentes colonias rurales, atendiendo así las necesidades generalizadas de la comunidad deliciense, logrando así el Delicias que tú quieres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *