Home » Titulares » En Aldama votarán por Tony Meléndez

En Aldama votarán por Tony Meléndez

ALDAMA00Aldama.- Más de mil personas se concentraron en la plaza principal para escuchar las propuestas de Juan Antonio “Tony” Meléndez, expresó que su trabajo será a favor de la familia, mujeres, niños, jóvenes, adultos de la tercera edad, agricultores, comerciantes, personas con alguna discapacidad.

El candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral obtuvo una excelente respuesta, “gracias por estar con nosotros, sabemos de las necesidades que tienen y por eso vamos a trabajar en gestiones y en leyes que apoyen su economía y desarrollo”.

Señaló que es de vital importancia apoyar la economía de los habitantes del Distrito para que puedan vivir dignamente, llegando al Congreso de la Unión, va a gestionar apoyos y a trabajar en leyes que sean de alto beneficio para la población.

Sus primeros compromisos son trabajar por tres años en la Cámara de Diputados, sin buscar otro puesto político inmediato y donar el 30 por ciento de su sueldo a las madres solteras, esto será realidad cuando llegue al Congreso de la Unión.

El aspirante tricolor que lleva como lema de campaña “La voz que da confianza”, les dijo que otra de sus prioridades será gestionar nuevas fuentes de empleo y que los incrementos a los sueldos, sean justos para que las familias puedan vivir bien.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *