Home » Algodoneros » En marcha operativo para prevención del delito

En marcha operativo para prevención del delito

La policia siempre en vigilia...EN MARCHA OPERATIVO PARA PREVENCION DEL DELITO

—Por Manuel García Dávila—

Delicias.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Estatal Única en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal continúan con el operativo de vigilancia que habrá de  concluir el 6 de enero, actividad preventiva en la que se busca inhibir delitos como: robos, robos con violencia, robo de vehículos, vandalismo, extorsiones, entre otros durante esta temporada decembrina.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a tener confianza y acercarse a los elementos de las corporaciones y denuncien todo tipo de delitos para lograr la detención de los delincuentes.

En estas acciones, la Fiscalía Zona Centro dispuso de elementos de las unidades de investigación, sobre todo de agentes que están inmersos en las indagatorias del delito de robo en sus diferentes modalidades, así como de los sistemas de informática para revisar órdenes de aprehensión y carpetas de investigación.

En esta extraordinaria coordinación con las autoridades municipales, habrá mano dura en contra de los asaltantes, por lo que se está pidiendo la participación ciudadana con sus reportes y denuncias, ya que se verificarán inmediatamente a sospechosos con la finalidad de determinar si están vinculados con alguna carpeta de investigación.

El operativo preventivo que en estas fechas generará mayor seguridad a la población, se realizará diariamente a partir de las nueve de la mañana a las nueve de la noche, lapso en el cual, se realizará una vigilancia de patrullaje en las áreas céntricas de la ciudad y en más de 30 centros comerciales.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *