Home » Algodoneros » Encuentran masacrados a jóvenes

Encuentran masacrados a jóvenes

 

eje-3Camargo, Chih.- Al menos un hombre y 2 mujeres muertas, así como otra màs lesionadas fueron encontradas “rafagueadas” con armas de grueso calibre-AK-45 Y AR-15-, a un lado de la carretera Camargo-La Perla, Seccional de Camargo, informaron las autoridades correspondientes.

El grupo de jóvenes masacrados, se localizaron a las 4 de la mañana de  este miércoles en el kilòm etro 80 de la rúa Camargo-La Perla, hacia donde acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, para auxiliar a una de las heridas de bala, nombre, Carolina Làrrazolo Sáenz, de 21 años, misma que se encuentra entre la vida y la muerte.

Los occisos, respondían  al nombre en vida  de Karen Marcela Sáenz Márquez, de 24 años; Kimberley Portillo Silva, de 23 años y de 24 años, Carlos Villa Nava, quienes, recibieron  por lo menos de 20 a 30 impactos de bala de alto poder en varias partes de sus cuerpos , a bordo de una camioneta Tajo de color café oscuro.

Por lo menos 80 personas de todas las edades ,  género y condición social, han sido “ejecutadas” en lo que, va del presente año,  en esta región de Camargo, lo que, mantiene atemorizada a la sociedad de dicha localidad.

Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Ministerial, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas  y el Operativo Conjunto Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *