Home » Algodoneros » Entregan estímulos a bomberos

Entregan estímulos a bomberos

bomberos..Delicias.- La reconocida empresaria del ramo lechero Manuelita Rubio de Sandoval, hizo entrega de 41 pavos para los elementos de Bomberos y Protección Civil. En este evento el presidente municipal Jesús Heberto Villalobos Máynez, habló de la calidad humana que ha caracterizado a la señora Sandoval.

 

Por su parte los Bomberos e inspectores de Protección Civil se mostraron complacidos por el gesto de Manuelita como cariñosamente se le conoce, quien agradeció de esta manera el apoyo que en varias ocasiones los elementos de esta dependencia han ofrecido por necesidad en las inmediaciones de su establo.

 

La nota que cerró lo agradable de esta entrega fue la presencia del marichi los Palmeros que estuvieron amenizando la entrega de pavos a las personas que componen el estado de fuerza de esta dependencia de auxilio dependiente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Delicias.

 

Estuvieron presentes además el secretario municipal señor Rafael Basaldua Ávila; la regidora de Seguridad Pública la señora Martha Soria Payán, el director de Seguridad Pública coronel Jesús Collazo Pérez, así como el titular de Protección Civil Alfonso Muñoz, quienes disfrutaron también de este acto realizado en el cuartel de bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *