Home » Titulares » Entregan Sagarpa y la UNTA 30 tractores para Región Centro Sur en Meoqui con valor de 27 mdp

Entregan Sagarpa y la UNTA 30 tractores para Región Centro Sur en Meoqui con valor de 27 mdp

 SAM_1207

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Contándose con la presencia del nuevo delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el Estado de Chihuahua, Alfredo Baca Trejo, el jefe de Distrito de Desarrollo Rural 013 Carlos Castilla Garza y los alcaldes de la Región Centro Sur ante un salón Cimap que lució lleno y con porras tanto para Sagarpa como para la UNTA, se realizó la entrega simbólica de apoyos para la adquisición de 30 tractores que tienen un costo de 27 millones de pesos.

Baca Trejo, quien viene al relevo de David Balderrama Quintana, que renunció a principios del mes pasado, en su mensaje se comprometió a seguir apoyando a la gente que menos tiene.

Destacó que desgraciadamente agarra la delegación al final del año fiscal, pero que de enero de 2017 en adelante van a estar abiertas las ventanillas los apoyos y recibir todas las solicitudes.

Agradeció al presidente Manuel Duarte Olivas por todos los apoyos que él ha manejado.

Reconoció que en su periodo hoy está y mañana no, ya que no tienen un tiempo definido, pero espera estar aquí en Sagarpa un buen rato para seguir apoyando a la gente.

Dijo que la visita obedece a entregar los apoyos de 27 millones de pesos y para decirles a todos que “somos una secretaría de puertas abiertas”.

Mencionó el entrevistado, de profesión médico veterinario zootecnista (MVZ) que él es originario del municipio de San Buenaventura, donde tienen su casa.

Él era el jefe del Distrito, antes de ser nombrado nuevo delegado de Sagarpa en el Estado de Chihuahua.

Los alcaldes presentes en esta entrega de apoyos fueron el de Delicias, Jaime Beltrán del Río; el de Julimes, Narciso Núñez Álvarez; la de Saucillo, Martha Alicia “Tata” Gándara y el anfitrión de Meoqui, Manuel Duarte Olivas.

Cabe mencionarse que también estuvo en el presídium el alcalde electo, Ismael Pérez Pavía. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *