Home » Algodoneros » Entregan títulos para utilización de obras en Conagua

Entregan títulos para utilización de obras en Conagua

Delicias.- En el salón ´Boquilla’ de la Comisión Nacional del Agua se llevó a cabo la entrega de títulos para la utilización de obras de infraestructura hiodroagrícola prorrogadas y modificadas por 20 años, encabezando el acto Alex Lebaron,delegado de Conagua.

En el acto estuvieron representantes de la región centro sur del estado, entre ellos Martín Fuentes, alcalde de Rosales, Mario Medina, por gobierno municipal de Delicias, Leobardo López, por Camargo, Javier Beltrán, por Meoqui, Jesús Sánchez, por la Cruz, Diego Martínez, por Saucillo, además de Rogelio Hernández, jefe de Distrito, por Conagua: Alex Baranda, Jesús Estrada, Mauro Fernández y Ricardo Valdez.

Durante su participación Alex Lebarón felicitó a los delicienses por el 80 aniversario de la ciudad y dijo que este distrito de riego es ejemplo a nivel estatal y nacional, dados los excelentes resultados desde su fundación.

Asimismo señaló que el panorama no es nada halagador para la agricultura dada la escasez de lluvias, lo que pone en peligro el futuro de las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *