Home » Titulares » “Eres un niño chiple salido del cascarón”: José Carreón a Gerardo Chávez

“Eres un niño chiple salido del cascarón”: José Carreón a Gerardo Chávez

carreonDelicias, Chih.- “Eres un niño chiple salido del cascarón” le dijo José Carreón, Presidente de FICOSEC a Gerardo Chávez, expresidente de Coparmex, en una guerra de declaraciones que se ha generado por el posicionamiento hecho por Carreón Ramos en torno al lugar donde se construiría el nuevo hospital general en Delicias.

Tras el posicionamiento de José Carreón, expresidente de Canacintra y actual Presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), quien prácticamente avaló las decalarciones del Secretario de Salud del Gobierno del Estado, en el sentido de que el nuevo hospital se construiría en los límites de Delicias y Meoqui y no en la zona de hospitales, en los terrenos del parque de beisbol “Francisco Viejo Orta”.

Esto generó que Gerardo Chávez haya publicado en su muro lo siguiente: “Qué desafortunado, insensible e incluso sospechoso este respaldo a una reubicación del Hospital Regional, con el pretexto de mejorar el estacionamiento, cuando la mayor parte de la gente llega al centro de Delicias tomando un sólo camión desde cualquier punto de la región, además eso significa qué hay un aferramiento del Gobierno del Estado a hacer nuevo negocio con dicha construcción, y a dilatar esta obra urgente, que irresponsabilidad de los nuevos líderes CODER y del FICOSEC, que suman a esto la sospechosa cancelación de la evaluación en transparencia al municipio por dos trimestres seguidos”.

Tras esta declaración de Chávez Saldaña, el señor José Carreón Ramos también optó por emitir una declaración que envió a este medio de comunicación y de la cual se transcribe íntegra:

“En respuesta a Gerardo Chávez quien cree tener la verdad. Por qué no me lo dice de frente y no por donde usted siempre ha transitado con la ofensa o creer que solo su verdad es la buena. De cuántos organismos lo han corrido o separado porque está acostumbrado hacer y decir su verdad. Cómo le fue con sus campañas fallidas donde pregona un sinnúmero de desaciertos y no le atina a ninguno. Deje de estarme molestando con crítica cínica que de eso se ha valido para rodearse de incondicionales. Si quiere servir a la sociedad hágalo en proyectos viables y no tener que andarle levantando la cola por el estado en que los deja. Por esta única vez le contesto, porque me molesta que critique sin madurez profesional; parece niño chiple salido del cascarón”.

elpionero.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *