Home » Titulares » Estuvieron a punto de linchar a dos por robar una bateria

Estuvieron a punto de linchar a dos por robar una bateria

15Camargo, Chih .- Cuando estaban a punto de ser linchados por un grupo de personas que los sorprendieron al momento que intentaban robar la batería de un vehículo estacionado en el perímetro del estadio de fútbol de la colonia Revolución, dos sujetos fueron prácticamente rescatados por elementos de las Policía Municipal a cargo del comandante Jonathan Carreón.

Al momento de ser revisados se les encontró entre sus ropas 40 envoltorios con cocaína de las denominadas “grapas”, por lo que sumaron a la consignación por robo en grado de tentativa y daños al vehículo, el de narcomenudeo por lo que tendrán vista ante el ministerio del fuero común y federal.

Los detenidos fueron identificados como Martín Rangel López “El Chabelo”, de 23 años, y Edwin Hirám Lucero Domínguez “El Bebé”, de 20 años, ambos originarios de Camargo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo en los alrededor del estadio de fútbol de la colonia Revolución donde se encontraba el vehículo del que los delincuentes buscaban hurtar la batería al tiempo que fueron sorprendidos, detenidos y amenazados por la gente que se congregaba en el recinto deportivo.

Reportero:  Redacción 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *