Home » Algodoneros » Evaluará Grupo Red propuestas de campaña

Evaluará Grupo Red propuestas de campaña

100_9909-Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- El Grupo Red, Ciudadanos por la Regeneración de Delicias, que comanda Roberto González García, dio a conocer en rueda de prensa su nueva actividad, denominada “¡Atole con el dedo, no!”, en que estarán evaluando las propuestas de los diferentes partidos políticos de cara a las próximas elecciones locales 2013, en donde le piden a los diferentes candidatos “Que no abusen, que no roben, y que no mientan”, pues ya el pueblo y los ciudadanos están cansados de lo mismo.

“A los candidatos los vamos a cuestionar en lo relativo a la obra pública y en cada uno de los parámetros y los miembros de Red les haremos un juicio”, dijo Roberto González.

Agregó que cada propuesta de los diversos candidatos va a ser evaluada por un experto en Desarrollo Urbano y en Movilidad Urbana, aparte de que también se aplicará el sentido común, ya que es muy importante que los ciudadanos tengan un juicio, motivo por el cual también se les está invitando a sumarse a esta actividad.

Aseguró González García que la intención no es coartar la libertad de los candidato, destacando que cuando los ciudadanos se dejan es entonces cuando les dan “atole con el dedo”, por lo que invitan a la ciudadanía a no seguir engañados.

“Si nos agrupamos medios, y ciudadanos, si lo hacemos unidos vamos a motivar a los candidatos con una mejor democracia en Delicias. Necesitamos hacer un juego crítico y abierto a las propuestas”, aseguró Roberto González García.

“Ya no queremos atole con el dedo. La asociación de Red somos 16, en donde tenemos a comerciantes de los mercados Juárez y Morelos y les vamos a pedir cuentas a los candidatos, que  nos hagan llegar sus propuestas y su plataforma política”, subrayó.

Para finalizar dijo que está disponible “Atole con el dedo no”, en Facebook, para que se sumen más simpatizantes.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *