Home » Titulares » Festejan carteros de Delicias su día

Festejan carteros de Delicias su día

DSCI0101

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- Empleados del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) en Delicias festejaron de manera anticipada su día este martes 11 de noviembre mediante un convivio celebrado en el Parque de Béisbol 40-60, lugar donde compartieron el pan y la sal, recordaron algunas anécdotas y además se reconoció a aquellos con 28 y 30 años de servicio mediante la entrega de algunas placas de reconocimiento, pero también se realizaron algunas rifas entre los asistentes, por parte de la organización sindical.

Se rifaron 200 pesos, unas cajas de leche y una botella de tequila.

Los compañeros que fueron reconocidos son: Socorro Imelda Terán Flores por 28 años de servicio y por 30 años recibieron su respectiva placa Víctor Manuel Romero García y Jesús Antonio Rugelio Pasillas.

Las personas que recibieron el reconocimiento agradecieron en medio de vitores y vivas de sus demás compañeros, leyéndose en cada una de las placas de reconocimiento que “hay grandes premios para el esfuerzo, entre ellos la conciencia del deber cumplido”.

Se disfrutó de carnitas y chicharrones de puerco, acompañados de sus respectivas bebidas, pero lo más importante fue la sana convivencia.

Las personas que recibieron su placa de reconocimiento agradecieron frente a sus demás compañeros, rieron, cantaron y se aventaron una que otra “charra”.

Los encargados de llevar las buenas nuevas, ya sea en bicicleta o en moto disfrutaron su día en un ambiente de amigos.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *