Home » Algodoneros » Gana la serie Algodoneros a Mazorqueros

Gana la serie Algodoneros a Mazorqueros

EN JUEGO DE 15 ENTRADAS GANA ALGODONEROS A MAZORQUEROS 9-0bvateador...3 FOTO ARCHIVO

Camargo, Chih.- En un maratónico encuentro de 6 horas con 30 minutos, en 15 entradas completas, Algodoneros de Delicias terminó blanqueando 9-0 a Choriceros de Camargo, y con ello ganó la serie 2 juegos a 1, en el Campeonato Estatal de Béisbol.

Choriceros y Algodoneros llegaron a la entrada número catorce empatados a cero carreras, en lo que fue el mejor juego hasta el momento en el torneo estatal.

En la entrada 15 Algodoneros de Delicias inició el ataque con Angel El Vaquero Ramírez, quien dio de jit a Jesús Manuel Bustamante, luego se robó la segunda base, demostrando esa garra que por ratos les hace falta al cuadro deliciense. A partir de ahí vino un desfile de 15 bateadores Algodoneros y cuatro lanzadores camarguenses, para un contundente 9-0, de pesadilla para los locales.

Por Delicias el triunfo correspondió a Gonzalo Sañudo en labor de relevo, mientras que por los locales la derrota fue para Jesús Manuel Bustamante.

EL DUELO DE PITCHEO

Este gran duelo de pitcheo lo iniciaron René Medina por Camargo y Jesús Manuel El Katuty Jáquez, quienes no permitieron carrera y mantuvieron a raya a los bateadores.

En este largísimo juego desfilaron los lanzadores Algodoneros Jesús Manuel Jáquez, Yovani Mundo, José María Muñoz Jose Alberto Gutiérrez, Gonzalo Sañudo y Yovani Arana.

Por Mazorqueros estuvieron en el montículo: René medina por espacio de siete entradas, luego vinieron José Angel Hernández, Marcos Escalante, Jesús Manuel Bustamante, Miguel Aguilar, Luis Domínguez, José Castillo, y Julio Cesar Quintero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *