Home » Algodoneros » Gana título mundial en Delicias Marco ‘Veneno’ Rubio ante Vulcano Spada

Gana título mundial en Delicias Marco ‘Veneno’ Rubio ante Vulcano Spada

100_0741Delicias.- En el décimo round, de doce pactados,  Marco ‘El Veneno’ Rubio logró prender de un derechazo en la quijada al italiano Domenico ‘Vulcano’ Spada, para conquistar la corona mundial de peso medio de la WBC, en funciòn històrica celebrada en el Gran Estadio Delicias.

Marco ‘Veneno’ Rubio aguantó la lluvia de golpes que le lanzó el italiano desde el inicio de la pelea, esperando la oportunidad de noquear, que se presentó hasta el décimo round cuando Spada descuidó la guardia y recibió el demoledor golpe que le llevó al piso.

Cuando se decretó el nocaut los miles de asistentes saltaron de sus asientos para festejar el triunfo del mexicano, quien luego de tres intentos por fin conquistó el título mundial, en tierra chihuahuense de vencedores del desierto.

En otra emocionante pelea el chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes se impuso al brasileño Idiosan Matos, en el segundo round, tras propinarle lluvia de golpes que no soportó el sudamericano.

En la pelea femenil Ibeth La Roca Zamora venció a Judith La Peligrosa Rodrìguez, en ocho round, en un encuentro lleno de técnica.

Uno de los pleitos más esperados de la noche fue el que protagonizaron el deliciense  Raúl Robledo contra el de Nuevo Casas Grandes, Ever Ceballos, quien solo le aguantó el primer round al peleador local.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *