Home » Algodoneros » Generará más empleos nueva nave industrial de Rusell Co.

Generará más empleos nueva nave industrial de Rusell Co.

images—Por Octavio González—

Camargo, chih.- En ciernes la apertura e inauguraciòn de la segunda nave industrial de la empresa maquiladora Russell Co. de Camargo, que generarà por lo menos mil empleos directos y una inversiòn de miles de dòlares.
La ceremonia inaugural se tiene prevista para los pròximos dìas en las instalaciones ubicadas en la calle Libertad de la colonia o fraccionamiento San Sebastiàn.
El presidente municipal de Camargo, recordò que durante los 2 años y medio, que tiene su administraciòn, se han generado mil empleos directos y otro tanto, indirectos, que no se tenìan en las 3 ùltimas presidencias, es decir, en 9 años.
“Hemos logrado cientos de empleos en todas las àreas o actividades de la ciudad, en el campo, la industria y la empresa, pese a la actual crisis en nuestro paìs”, destacò el munícipe
En el sector del fraccionamiento San Sebastiàn-mencionò el edil-, se va a construir el Centro Comunitario de Camargo, que darà alimentaciòn y atenciòn en las artes y la cultura`a màs de 300 niños y niñas, para su desarrollo integral.

licgonzalez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *