Home » Algodoneros » Hay desbandada en la Liga Municipal de Futbol

Hay desbandada en la Liga Municipal de Futbol

Imagen 583

HAY DESBANDADA EN LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) Exclusiva–

Delicias.- Vientos de cambio se avisoran en la Liga Municipal de Fútbol Delicias, luego de la desbandada del total de su mesa directiva que entregará las riendas el próximo lunes 23 de julio a Fútbol Delicias A.C., quien será el encargado de nombrar a los entrantes y convocar a elecciones, informó el secretario José Luis Dozal Molina.

Dozal Molina dijo que hace un año y medio que recibieron la Liga de parte de José Guadalupe Pérez “Lupillo”, quien dejó adeudos por 50 mil pesos. Y ahora que se va la actual mesa directiva, dejan en caja cien mil pesos.

“El objetivo era sanear las finanzas de la liga y creo que ya se cumplió. En mi caso me voy por motivos personales y porque no puedo desatender mi negocio y El Lobo José Luis Moreno Sáenz), presidente de la liga, ya tiene dos meses que no se presenta por problemas de salud con su diabetes y según me informan problemas con la presión arterial. Todos nos vamos y entregamos el próximo lunes 23”, dijo el secretario de la liga.

Agregó Dozal Molina; “Yo salgo de vacaciones el domingo 22 de julio y regreso el 2 de agosto así que el doctor Jorge Issa sabrá a quiénes nombran o si lanzan convocatoria para elecciones.

Destacó que la nueva directiva de la Liga Municipal de Fútbol Delicias entraría en funciones partir de agosto y que la fuente oficial es precisamente Jorge Issa.

“Como te digo nosotros propusimos a Waender Godínez pero ellos traían a Gabriel García El Alemán así que solamente ellos”, subrayó Dozal.

Puntualizó que todos salieron: “El Lobo” como presidente de la liga, Raúl Mireles (secretario) y él (Dozal, como tesorero), el profesor Isabel Barrón, vicepresidente y Felipe Olivas (comisario).

Dijo el secretario de la liga, José Luis Dozal, que “El Lobo” se enfermó y él (Dozal) no puede dejar su trabajo para dirigir la liga y los demás ya no quieren.

Aclaró que simple y sencillamente la situación es que ya no quieren dirigir y que nadie los corre.

“Nosotros entregamos la liga. Únicamente la agarramos para sanearla ya cumplimos; ahora si que le entren solos. Dejamos más de 100 mil pesos en caja, habiendo recibido la liga con adeudos por 50 mil”, aclaró Dozal Molina.

Ahora dijo que “solicitamos que apoyen a la nueva directiva por el bien del fútbol”.

Para finalizar dijo que el doctor Jorge Issa, secretario de Fútbol Delicias, A. C. ya tuvo una plática con Waender Godínez y Gabriel García y en los próximos días se ventilará a que acuerdos se llegó para con los destinos de la liga. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *