Home » Algodoneros » Inauguran exposición ‘Aquí estamos pelaos’

Inauguran exposición ‘Aquí estamos pelaos’

Delicias.- De manera emotiva seExposición gráfica llevó a cabo la mañana de este jueves 19 de noviembre en la explanada de presidencia municipal la Exposición Gráfico Plástica “Aquí Estamos Pelaos”, con la presencia de autoridades educativas y el presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez.

Al edil lo acompañó la química Rebeca Bejarano García, directora de Desarrollo Social; la licenciada Luz Alicia Conn de Elías, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; la profesora Alma Rosa Lechuga, del Centro Regional de Autismo; licenciada Sonia Torres, Coordinadora de Preescolar de la Región Centro Sur y el profesor Juan Carlos Rizo, Coordinador del Programa Usaer.

De manera muy especial y quien despertó la emoción en el evento se tuvo la participación del niño Daniel Iván Delgado García, alumno invidente del quinto grado de la escuela Primaria 20 de Noviembre de Lotes Urbanos, quien agradeció al alcalde Heberto Villalobos su apoyo y terminó con una intervención musical.

Posteriormente a lado de Daniel Iván, el ingeniero Villalobos reconoció el esfuerzo de los niños que tienen alguna discapacidad que los hace salir adelante y que son un ejemplo de vida para la mayoría de la sociedad.

Señaló que no sólo es esfuerzo de los niños sino de los padres y la familia en si, pues es la unión familiar la base para resolver de la mejor manera los problemas con los que nos encontramos en la vida.

Asimismo refrendó el compromiso con las instituciones que se dedican al cuidado y educación de los niños especiales, ya que es una misión de su gobierno ayudar y colaborar con el desarrollo y bienestar de los mismos y añadió será una acción que realmente le engrandecerá como persona.

Acto seguido los niños ahí presentes les entregaron personalmente un clavel a las autoridades que encabezaron el evento, como símbolo del amor que profesan con su esfuerzo.

Por último se realizó el corte del listón que inauguró la exposición hecha por niños y dirigida para niños, así como para el público en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *