Home » Algodoneros » Inauguran plaza Gómez Morín

Inauguran plaza Gómez Morín

PLAZA GOMNEZ MORIN...Por Judith Cano———  

Delicias, Chih. – A las 11:00 de la mañana en punto dio inicio la ceremonia de develación del busto de Manuel Gómez Morín, fundador del Partido Acción Nacional, en la glorieta que se ubica en el boulevard del mismo nombre, contando con la asistencia de un buen número de panistas, simpatizantes y autoridades municipales y militares.

Luego de varios meses de intenso trabajo, finalmente fue inaugurada la plaza Gómez Morín, con un majestuoso toque modernista.

 En el evento estuvieron presentes grandes personalidades del panismo local y nacional, como el destacado político Juan José Rodríguez Pratss,  quien pronunció un emotivo discurso refiriéndose a Manuel Gómez Morín como  ” uno de los siete sabios de México, quien fue un apasionado del estudio del Derecho, tanto que aún antes de titularse como abogado, ya impartía clases de derecho constitucional “.

 El presidium estuvo integrado por: el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN el químico Miguel Ángel Abundis; Cruz Pérez Cuellar; Heberto Villalobos, alcalde de esta ciudad; Velia Aguilar, diputada federal, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *