Home » Delicias » Inconformes usuarios con CFE

Inconformes usuarios con CFE

Delicias.-  Un buen número de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, de Delicias y Meoqui, se muestran inconformes por el alto cobro que les llegó en el presente bimestre, con aumentos hasta de un quinientos por ciento.

Una de las quejosas, dijo que normalmente pagan quinientos pesos de servicio de energía eléctrica, y ahora les llegó un recibo de cobro por seis mil quinientos pesos, lo cual consideran un atropello a la economía familiar.

En la ciudad de Meoqui los inconformes se han apostado en las afueras de la oficina de la paraestatal, esperan que se normalicen los cobros y se da marcha atrás a la arbitrariedad cometida.

Algunos afectados dijeron en tono irónico que la paraestatal busca reunir el dinero del aguinaldo de sus trabajadores y por ello los altos cobros este bimetre.

Entre los afectados se encuentran vecinos de las colonias Genaro Vázquez, Primero de Mayo en Meoqui, mientras que en Delicias varios sectores sufrieron los altos cobros, sin que se presenten aun manifestaciones masivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *