Home » Titulares » Inicia Encuentro Estatal de Onéamis

Inicia Encuentro Estatal de Onéamis

03Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Este viernes en el Salón Diamante se puso en marcha en Delicias el Encuentro Estatal de Onéamis con el tema central del estrés y la asistencia de 25 representantes de varios puntos del estado, como Hidalgo del Parral, Chihuahua capital, Ciudad Juárez y los anfitriones de Delicias, informó el presidente de Onéami Delicias, Gerardo López.

El anfitrión dijo que en esta ocasión les tocó recibir a los compañeros del estado para realizar talleres, conferencias y pláticas, así como intercambio de puntos de vista y los trabajos serán durante tres días, para finalizar este domingo al mediodía.

Destacó López que es muy importante este programa, ya que se abordarán diversos temas de valores y las jornadas serán durante todo el día completo este sábado para culminar el domingo al mediodía.

Mencionó el entrevistado que el tema central es el estrés, ya que todos de una u otra manera lo padecemos en algún momento de nuestras vidas. Y al abordarlo, los asistentes como promotores pongan en marcha en sus respectivos municipios todo lo aprendido.

Al final de este taller habrá entrega de constancias de participación.

Al hablar del estrés, que es el tema central, Gerardo López aseguró que todos estamos llenos de estrés y se abordará este tema para analizar esta dinámica en la vida para darle el tratamiento adecuado.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *