Home » Algodoneros » Inicia obra de reencarpetamiento de la calle Aldama

Inicia obra de reencarpetamiento de la calle Aldama

BANDERAZO-CALLE-ALDAMA

Meoqui.- El presidente municipal, ingeniero Manuel Duarte Olivas dio el banderazo de arranque del reencarpetamiento de la calle Aldama, una de las vialidades importante de la ciudad. Lo anterior gracias a los recursos otorgados por Gobierno del Estado.

Dicha obra contempla el reencaarpetamiento de 16 mil 300 metros cuadrados de la vialidad, superficie que inicia desde el cruce de la vialidad con las vías del ferrocarril, hasta el vado del Río San Pedro, y durará aproximadamente un mes, citó el munícipe.

Asimismo destacó que dicha obra necesitará una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos, que será aplicada gracias a los recursos donados por el Gobierno del Estado a el Municipio como parte de su campaña de rebacheo.

Una vez culminados los trabajos, se hará lo propio con otras vialidades de la cabecera municipal, como los son la Calle Zaragoza, Prolongación de la Degollado, entre otras.

Aunado a los trabajos de reencarpetamiento, Duarte Olivas anunció que se colocarán luminarias led sobre la misma vialidad, por lo que pidió a la ciudadanía comprensión durante el progreso de las obras.

Los recursos ahí están, sólo hay que solicitarlos al Gobierno del Estado, y eso, es lo que estamos y haciendo, expresó el alcalde Duarte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *