Home » Algodoneros » Invertirán más de 300 mil pesos en empleo temporal en Meoqui

Invertirán más de 300 mil pesos en empleo temporal en Meoqui

EMPLEO-TEMPORAL

Meoqui.- El presidente municipal, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, dio el banderazo de inicio a la campaña de Empleo Temporal que el Gobierno Municipal y Gobierno Federal lleva a cabo a fin de generar empleos en Meoqui.

El alcalde Manuel Duarte inició simbólicamente dicha campaña en compañía de más de 30 personas beneficiadas por este programa en su primera etapa, ya que se pretende invertir alrededor de 300 mil pesos en una segunda.

Es necesario invertir en la generación de empleos, de esta manera ayudamos un poco a la economía de las familias meoquenses, y promovemos el desarrollo económico de no solo nuestro municipio, sino de la región a la que pertenece, explicó el munícipe.

La primera etapa contempló la contratación de 30 personas, las cuales de inmediato se integraron a las labores de limpieza del Panteón Municipal junto a personal de Servicios Públicos Municipales.

Para la segunda, se destinará una inversión de alrededor de 300 mil pesos, misma que surgirá de las arcas municipales y federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a partes similares, concluyó el presidente Duarte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *