Home » Titulares » Invita Recaudación de Rentas a que pasen a recoger sus placas quienes ya pagaron

Invita Recaudación de Rentas a que pasen a recoger sus placas quienes ya pagaron

SAM_6555

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.– El recaudador de Rentas, Arturo Obando, informó que ha visto con tristeza que hay  alrededor de 1 mil 650 personas que ya pagaron sus placas o su revalidación 2017 y que no sabe por qué tipo de circunstancias no han ido a recogerlas, notificándolos vía telefónica para que vayan, ya que no hay multa, no hay nada y simplemente deben acudir para que pongan sus documentos en orden.

Dijo que puede que Tránsito por alguna multa los agarre o que pongan algún retén y no traigan sus papeles. Por eso están invitando a estas personas contribuyentes a que vayan por sus placas, ya sin ningún costo.

Destacó el entrevistado que solo hay que llevar su licencia vigente y su identificación.

Por otro lado, dijo referente a los que no han pagado lo que es la revalidación, son alrededor de 25 mil vehículos de un total en Delicias de 65 mil, de los cuales han pagado 40 mil.

“Eso para nosotros es bueno ya que llevamos el 63 por ciento y el año pasado la meta fue del 72 por ciento. Vamos en el octavo mes del año, entonces vamos a buen ritmo en base al año pasado. Sin embargo invitamos a esos contribuyentes  que no han podido pagar a que vayan. Ahorita hay descuentos en multas hasta del 85 por ciento (85 %) y es bastante la reducción, que les puede costar alrededor de 1 mil 500 pesos”, dijo el señor Obando.

El pago se puede hacer vía tarjeta de crédito sin ningún problema. Y el plazo para hacer el pago correspondiente es hasta el 31 de agosto.

“Esperamos que cada mes nos revaliden el descuento. Por lo pronto ahorita es hasta el 31 de agosto y ya está próxima la fecha. Por eso los invitamos a que vayan o acudan a preguntar cuál es su adeudo y en base a ello ya tomar la decisión de pagar para que no queden con problema de adeudo, ay que en las multas de Tránsito siempre piden la tarjeta de circulación, la licencia de manejar. Y si no la traen es una multa de mil pesos, que es lo mismo de lo que van a pagar”, dijo el señor Obando.

One Response to Invita Recaudación de Rentas a que pasen a recoger sus placas quienes ya pagaron

  1. eduardo ocampo

    August 23, 2017 at 1:30 pm

    que mal servicio¡¡¡¡ además que hace un agrónomo cobrando impuestos? lamentable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *