Home » Titulares » “La cultura en Chihuahua está debastada”: Alfredo Espinoza

“La cultura en Chihuahua está debastada”: Alfredo Espinoza

DSC_6823DSC_6830DSC_6828DSC_6820Delicias, Chih.- El escritor deliciense Alfredo Espinoza dijo que “este sexenio ha sido devastador para la cultura chihuahuense, ya que el actual gobierno no ha brindado la atención a este rubro tan importante en el desarrollo de la sociedad”, esto durante rueda de prensa convocada por Morena Delicias y sus candidatos.

“El Ichucult es un cascarón sin vida por dentro, es lamentable….”, dijo Alfredo Espinoza, quien señaló que urge hace cambios en la cultura chihuahuense y crear una secretaria dirigida por artistas y no por funcionarios recomendados.

Por su parte César Camacho candidato a la diputación por el XIX Distrito, señaló que la promoción del arte y la cultura será una de las prioridades durante la labor legislativa, ya que el único compromiso es con el pueblo al que se va a servir.

Asimismo el candidato se comprometió a seguir trabajando por la gente que no tiene un empleo, por lo que no tienen que comer y pro todos aquellos que necesitan la ayuda amiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *