Home » Algodoneros » Le deben 6 meses de sueldo a director del relleno sanitario

Le deben 6 meses de sueldo a director del relleno sanitario

ortiz

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- “El Relleno Sanitario todavía no genera gastos porque no está operando, además de que aún no se liberan los recursos, pero es casi un hecho que se liberen la próxima semana los 21 millones de pesos para la adquisición de la maquinaria y para ello tendremos una reunión informativa en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Delicias el lunes 4 de noviembre a las 5:00 pm con la presencia de los alcaldes de la región”, dijo en entrevista Enrique Ortiz Natividad director del Relleno Sanitario Intermunicipal, quien subrayó que su sueldo mensual es de 15 mil pesos, pero a él le deben seis meses.

Aclaró que él está trabajando desde mayo de 2011, que su sueldo saldrá de los cinco alcaldes, pues es un empleado del ODI (Organismo Descentralizado Intermunicipal) y es la empresa quien está al tanto.

Mencionó que se adquirirán un tractor D 8, siete vehículos recolectores, una retroexcavadora, un camión de volteo (dompe), y una pipa, aclarando que aún no se liberan los recursos que son 21 millones de pesos del Fondin (Fondo Nacional de Infraestructura) y se encuentra haciendo las negociaciones correspondientes, siendo prácticamente un hecho que se liberen los 21 millones la próxima semana y en lo que les entregan dicha maquinaria empezará la operación del Relleno Sanitario Intermunicipal, al coordinarse los cinco municipios con la empresa Orgánika Operadora de Residuos Sólidos, quien aportará otros 45 millones de pesos.

Ortiz Natividad mencionó que estará el Relleno Sanitario Intermunicipal 240 toneladas diarias de basura. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *