Home » Titulares » Legislará Tony Meléndez por salarios justos

Legislará Tony Meléndez por salarios justos

SALARIOS2Jiménez.- Los bajos sueldos y la falta de empleo son problemas que aquejan a habitantes del Quinto Distrito Electoral, en el municipio de Jiménez, no es la excepción, es por eso que Juan Antonio “Tony” Meléndez se comprometió a legislar para resolver la problemática.

El candidato tricolor que aspira a ocupar la diputación por el Quinto Distrito Electoral por la coalición PRI-PVEM, tuvo muy buena aceptación, al igual que en los otros municipios que ha visitado.

Fue durante una verbena efectuada en la plaza de la colonia Agustín Melgar, donde Tony Meléndez, indicó a cientos de personas que durante su caminar en los municipios, incluyendo Jiménez, dos de las principales quejas que han llegado a sus oídos, es que no hay trabajo y que los sueldos no bastan para que una familia viva bien.

Fue enfático en decir que no está de acuerdo con lo que gana un diputado federal porque es una cantidad muy alta, comparada con los sueldos de maquiladoras y otras empresas, que son de entre 600 y 800 pesos por semana para cada trabajador.

“Cuando llegue al Congreso de la Unión, platicaré con los demás diputados sobre una propuesta para disminuirnos el salario, algunos coincidirán, otros no, sé que voy a pisar callos, pero será un tema que espero llegue a buen término”

Reconoció que hay incrementos en los salarios pero no son suficientes, porque son de catorce pesos o un poco más por semana y está cifra, en la actualidad no alcanza ni para comprar “un kilo de huevos”.

Los incrementos en los salarios tienen que ser justos, dijo y debe haber más espacios en empresas para que no exista el desempleo, porque en la mayoría de las ocasiones, cuando falta el trabajo, las familias son las más afectadas porque comienzan los problemas por la falta de dinero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *