Home » Titulares » “Menos sueldo para diputados y más beneficios para la población”

“Menos sueldo para diputados y más beneficios para la población”

benavidesManuel Benavides.- Juan Antonio “Tony” Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, manifestó que el sueldo de los diputados federales es muy elevado, solicitará que se haga una reducción que derive recursos que se inviertan en pro de la población.

“No es posible que los diputados federales ganen 147 mil pesos al mes, cuando otras personas ganan a la semana entre 600 y 1 mil pesos, un salario que no alcanza para sacar adelante a las familias”, expresó, en la plaza principal de la cabecera municipal, quien ya se comprometió ante notario público a trabajar por tres años cuando llegue al Congreso de la Unión.

Algunos diputados coincidirán y otros no, manifestó, “pero se tiene que lograr, porque los electores nos van a elegir para apoyarlos y el tema del salario de los legisladores, es uno en el que vamos a trabajar con mucho empeño para lograr esa reducción”.

Al concretarse la disminución en cierto porcentaje del sueldo de los legisladores, se va a generar un recurso considerable que será destinado a favor de la población en temas de educación, seguridad, agricultura, ganadería, obra pública y otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *