Home » Algodoneros » Muere mujer de un balazo: el marido está prófugo

Muere mujer de un balazo: el marido está prófugo

DISPARANDODelicias.- Una mujer de 41 años, perdió la vida en una cirugía luego de que, al parecer de manera imprudencial, su esposo le disparó cuando este último estaba limpiando su arma. El presunto responsable se dio a la fuga al conocer que el caso sería informado a las autoridades y, en versiones extraoficiales, se maneja que se suicidó.

De acuerdo a las autoridades investigadoras, la tarde del pasado miércoles llegó a la Clínica Delicias un hombre de 63 años con su mujer en brazos mismo que traía un disparo en la pierna, pero la ojiva había llegado hasta el abdomen por lo que ingresó a cirugía pero no resistió y falleció.

Los médicos indicaron a los pocos minutos que Inés Velducea, de 41 años, falleció a consecuencia del disparo y se le dijo al marido un hombre de 63 años que se daría parte a las autoridades y este escapo del nosocomio.

Debido a que los hechos se presentaron en la Avenida 5 oriente, cerca del centro médico, el presunto responsable de homicidio imprudencial salió corriendo por lo que está siendo buscado por las autoridades.

Sin embargo vecinos de la zona indicaron que el imputado, luego de conocer que sería procesado, se dio un balazo en su propia residencia, información que hasta ayer no fue corroborada por las autoridades investigadoras.

De igual forma se omitieron algunos datos de la investigación por encontrarse abierta y a consecuencia de que el responsable está plenamente identificado y se les está buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *