Home » Titulares » Murió calcinado Chavita Sandoval

Murió calcinado Chavita Sandoval

Delicias, Chih.- El sexagenario que murió calcinado la madrugada de ayer en Cumbres del Deporte fue identificado extraoficialmente como Salvador Sandoval, Chavita Sandoval, ampliamente conocido en Delicias.

Las autoridades lograron la identificación gracias a los datos proporcionados por familiares.

Como se recordará, la madrugada de ayer se registró un incendio en la calle Marina Torres del fraccionamiento Cumbres del Deporte, ubicado al sur-poniente de la ciudad de Delicias, donde murió un hombre calcinado que no había sido identificado hasta el día de hoy que familiares reconocieron al fallecido.

Los hechos se registraron en la calle Marina Torres 2300 del fraccionamiento Cumbres del Deporte, pasadas las dos de la madrugada de este domingo

Cuando llegaron los bomberos, el incendio estaba en su apogeo en la vivienda antes citada, y fue tan intenso que no se pudo penetrar al domicilio hasta que el fuego fue controlado y fue cuando se dieron cuenta que un hombre se encontraba en el suelo y había muerto calcinado.

Debido a lo anterior, se aseguro el área y se solicitó la presencia de policía ministerial y pericial, quienes al arribar se les hicieron entrega de la escena.

fuergo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *