Home » Algodoneros » Nace la agrupación Pacto por Delicias

Nace la agrupación Pacto por Delicias

deliciasDelicias.- Durante rueda de prensa fue presentada la agrupación ‘Pacto por Delicias’, en conocido hotel de la ciudad, destacando sus integrantes que se convertirán en vigilantes de las autoridades en turno y estarán presentes en las reuniones de Cabildo, conviertiendose en el ‘regidor No 15’ en representación de la sociedad.

Entre los dirigentes de esta naciente organización ciudadana se encuentran; Oscar Rodríguez, Paty Hermosillo y Alejandro Rebeles, quienes dijeron que empezaron operaciones el pasado 7 de octubre via redes sociales donde han tenido muy buena respuesta de los cibernautas, dijeron.

Pacto en Delicias, es una organización meramente deliciense, formada por delicienses, es apartidista y solo se busca crear conciencia ciudadana, aseguraron.

Asimismo adelantaron que las sesiones de Cabildo serán grabadas con el fin de poder exigir a los nuevos funcionarios que cumplan con lo que establesca en los acuerdos.

Finalmente dijeron que en breve se consolidarán en Asociación Civil, ya que la intensión es seguir trabajando de manera conjunta con los diferentes sectores de la sociedad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *