Home » Titulares » Narcoguerra en Parral: tremenda balacera

Narcoguerra en Parral: tremenda balacera

Parral. Chih.- La nueva narcoguerra anunciada en todo el Estado tomó Parral como primer escenario de los balazos.

Una salvaje balacera con rifles de asalto estremeció la zona comercial de la ciudad esta madrugada.

Hombres armados enfrentaron a balazos a las afueras de la Agencia Ford y los disparos causaron severos daños a la sala de exhibición y varios vehículos ultimo modelo.

La estruendosa lluvia de balazos causó pánico entre derechohabientes del IMSS que observaron el enfrentamiento ocurrido junto a la Glorieta de Pancho Villa, a la salida oriente de la ciudad.

Trascendió que pistoleros  fuertemente armados se disparaban entre sí a bordo de dos camionetas a toda velocidad sobre Prolongación Independencia.

Las dos trocas provenían de la parte baja de Avenida Tecnológico y durante una amplia distancia se disparaban recíprocamente.

Quienes se encontraban en el exterior del pabellón de urgencias en el IMSS optaron por ingresar al hospital  en búsqueda de resguardo.

En el lugar no se tuvo conocimiento de que alguna persona haya resultado lesionada o victimada, sin embargo, la persecución y balacera causó una fuerte impresión entre los testigos del insólito hecho.

El gerente de la agencia de autos acompañado de su personal realizó un recorrido por el lugar y definió que había vehículos afectados, tanto en el interior como en el exterior, varios vidrios quebrados y muros con daños por las balas.

cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *