Home » Titulares » Nombrarán en enero de 2015 Cronista de la Ciudad en Delicias,

Nombrarán en enero de 2015 Cronista de la Ciudad en Delicias,

 

DSCI0658

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Al afirmar que ya se tiene el reglamento respectivo para elegir al cronista de la ciudad de Delicias, que habrá de ocupar el puesto que dejó vacante el extinto Miguel Navarro Campos (QEPD) a quien se le dio las gracias en mayo pasado, el alcalde Jaime Beltrán del Río dijo en entrevista al culminar el desfile conmemorativo del CIV (104) Aniversario de la Revolución Mexicana que  será enero de 2015 cuando se designe al nuevo cronista de la ciudad.

Como se recordará Navarro Campos, desempeñó dicho cargo durante diez años y tras su salida aún no se nombra a quien habrá de relevarle, considerando quien conoce de esto que deberá de ser una persona de un amplio acervo cultural y sobre todo conocedor de la historia de los llamados “Vencedores del Desierto”.

Beltrán del Río dijo que “ya está listo el reglamento para la elección del cronista y los regidores tienen prácticamente lista la convocatoria para elegir dicha figura”.

Aseguró el jefe del Ejecutivo en el Municipio de Delicias que no se ha descuidado la labor de escribir cada día la crónica de lo que acontece en nuestra ciudad, pues el encargado del Centro Cultural, José Carlos Pedroza, ha estado a cargo de este trabajo.

Para finalizar Beltrán del Río que basados en la convocatoria la idea es dejar un cronista oficial para que ocupe el cargo que quedó vacante tras la salida de Miguel Navarro Campos. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *