Home » Titulares » Ofertarán 300 vacantes en Feria del Empleo el próximo 8 de junio

Ofertarán 300 vacantes en Feria del Empleo el próximo 8 de junio

SAM_5038Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—
Delicias, Chih.- La Feria del Empleo, a realizarse el jueves 8 de junio en el Gimnasio Municipal, pretende ofertar 300 vacantes y para ello ya se alistan los preparativos, informó la gerente de Desarrollo Económico Delicias, Goretty Machorro, que será de los organizadores en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado.
Machorro dijo que todo marcha sobre ruedas, ya que están en tiempo y forma con la organización y la visita a las empresas, la bolsa de trabajo y para que inscriban sus vacantes.
Destacó que hay varias empresas interesadas y ya tienen la participación confirmada de la Asociación de Muebleros, Coparmex, Canacintra, ya que todos están con esa necesidad de la mano de obra.
“Esperamos que todo sea un éxito, pues existe una meta mínima de ofertar alrededor de 300 vacantes el jueves 8 de junio, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Delicias”, dijo la gerente de Desarrollo Económico Delicias.
La oferta de empleo será en todos los ramos y niveles socioeconómicos, además de que lo importante será ver cuántos profesionistas se logran acomodar.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *