Home » Titulares » Piden destitución de líderes estatales de Morena

Piden destitución de líderes estatales de Morena

MORENAChihuahua Chih.– Por cuarta ocasión, militantes y simpatizantes de Morena exigieron la destitución de los dirigentes estatales por dejar que integrantes de otro partido político se integre al de ellos.

Frente a congreso del estado, un grupo de personas militantes de Morena exigieron la destitución de Martín Chaparro y Sergio González Rojo, entre otros líderes estatales del partido.

Según comentó, Horacio Chávez, presidente del comité de Camargo, la solicitud es debido a que han permitido que militantes de otros partidos ingresen a Morena y se les ha dado prioridad por encima de las personas que tienen más tiempo ahí.

Asimimso, expresó que las finanzas del comité estatal se han visto opacas debido a que a las dirigencias municipales no les otorgan presupuesto aún y cuando el IEE y el INE les destina recurso directo.

Tambien, acotó que tomarán uno de los puentes internacionales el viernes 17 de noviembre, en protesta a los malos manejos de los dirigentes, fecha en que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, estará en el estado.

REPORTERO:  GABINO SANDOVAL

 

11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *