Home » Algodoneros » Premia alcalde a ganadores en concurso de altares organizado por Presidencia

Premia alcalde a ganadores en concurso de altares organizado por Presidencia

6

Delicias.- Representantes de tres instituciones educativas que resultaron triunfadoras en el concurso de altares de muertos organizados por Desarrollo Social, recibieron este lunes su premio correspondiente al primero, segundo y tercer lugar, consistentes en mil, dos mil y tres mil pesos, en ese orden.

En la tradicional ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde Jaime Beltrán del Río entregó los premios al turno vespertino de la escuela Melchor Ocampo, de la colonia Flores Magón; al turno vespertino de la Primaria Abraham González y al turno matutino del Colegio La Paz, como ganadores del primero, segundo y tercero lugar.

Al hacer la entrega de los premios, el presidente municipal, informó que este tipo de concursos son realizados con la finalidad de mantener vivas las tradiciones mexicanas entre las nuevas generaciones. De ahí la necesidad de involucrar a escuelas primarias de Delicias en las actividades emprendidas con motivo del “Día delos Fieles Difuntos”.

Cabe mencionar que la Escuela Primaria Carlos Blake recibió una mención honorífica tras haber participado destacadamente en el certamen..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *