Home » Titulares » Preparan operativo de Semana Santa en zona turística

Preparan operativo de Semana Santa en zona turística

CAMARGO-PROTECCION-CIVIL-COLINACamargo, Chih.- Con el objetivo de delinear lo que será el operativo de SEMANA SANTA 2015, al medio día de hoy se reunieron en éste Municipio, integrantes de Protección civil Estatal así como titulares de Protección civil de la región, específicamente de los Municipios de La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez y Camargo como sede.

Informaron que el objetivo es coordinarse para lo que será el operativo, la manera en que se habrá de trabajar para evitar en la medida de lo posible accidentes y personas fallecidas durante la temporada vacacional.

Dijeron que es ponerse de acuerdo para cubrir los centros turísticos y los accesos carreteros. –‘Lo importante es estar coordinados, qué puntos vamos a cubrir, cómo nos vamos a apoyar y a comunicar, ya que estarán participando Protección civil, ángeles verdes, Cruz roja, Cruz ámbar, Urge, Policía Estatal, municipal, Tránsito, Bomberos y Policía Municipal’,- establecieron integrantes de la reunión.

También informaron que lo principal a cubrir es en los cuerpos de agua, que es donde hay más aforo, balnearios, centros recreativos y accesos carreteros, vigilar que al ingresar a los cuerpos de agua cuenten con chalecos salvavidas y no entrar en estado de ebriedad. Finalmente se dijo que el arranque del operativo de semana santa será el Miércoles 1 de Abril a las 10 de la mañana, quedando pendiente el lugar exacto.

cortesia impactocamargo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *