Home » Titulares » Presenta su segundo disco la banda Stahl Metal, orgullo deliciense

Presenta su segundo disco la banda Stahl Metal, orgullo deliciense

metalDelicias, Chih.– Integrantes de la banda Stahl Metal llevaron a cabo la presentación de su nuevo disco titulado ‘Templo de Hierro’, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural Delicias, ante una nutrida asistencia.

Los integrantes de este quinteto: Ricardo Villalobos en la guitarra líder, Diego Estebané en el bajo, Meni Durán en la batería, Jesús Venegas, en guitarra, y Alex Venzor como voz, señalaron que armar este trabajo les llevó tres años, y se grabó en Iruapuato, Guanajuato y en la Ciudad de México, incluyendo nueve rolas, que son: Dios de Metal, Soy de Otro Planeta, Mata mi Alma, Edgar, Ella, Judas, Polvo y  Cenizas y Muerte.

Los temas corresponden al Heavy Metal Clásico y tratan por igual temas románticos que temas de interés social, ya que se busca llegar a la gente de todos los sectores del país y otras latitudes.

Dijeron que cuentan con una canción titulada El Juicio Final, la cual habla sobre los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, la cual tiene muchas visitas en la pagina de Youtube, donde además se encuentran otros temas antiguos y modernos, además de la página oficial de ‘face’ Stahl Metal donde también hay mucho material e información disponible para todos sus seguidores.

Señalaron que gracias a la aceptación del público han llevado su música a los Estados Unidos y muchas ciudades de México, preparando  ya la gira 2017 donde se incluyen presentaciones en los Ángeles California y otras ciudades del vecino país, además estarán en Toluca Estado de México el 24 de junio, en Hidalgo del Parral, Chihuahua y en Delicias su tierra natal, entre otros puntos.

Quienes deseen adquirir el disco pueden hacerlo directamente con los músicos o por medio de la página social donde se establecerá el contacto y se les enviará a la ciudad que lo deseen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *