Home » Titulares » Promocionará Canaco el turismo de Meoqui

Promocionará Canaco el turismo de Meoqui

DSCN4104Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Enfocados en la capacitación, la promoción turística y en aumentar el número de miembros, la recién creada delegación de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismos de Meoqui, a través de su presidente Efraín Payán Licón, y el vicepresidente, Jesús Omar Galindo Ramírez, dieron a conocer en rueda de prensa sus primeras actividades, que serán totalmente gratis, y que iniciarán el próximo viernes 10 de noviembre a las 6 de la tarde, con el  “Taller de estímulos fiscales”.

La primera actividad será en Meoqui; la segunda el lunes 13, en las instalaciones de Canaco Delicias y en horario por definir se desarrollará el “Seminario emprendimiento”.

El miércoles 22 de noviembre a las 7 pm, en lugar por definir, se impartirá el taller “Aumenta la productividad de tu empresa con salario emocional”; el jueves 23 se desarrollará el taller “Herramientas legales Empresas familiares”, en Meoqui a las 6 de la tarde.

La quinta actividad tendrá lugar en la Canaco Delicias, donde se tendrá la Feria de la Salud en un horario de las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Está por definirse un convenio de descuentos con un proveedor de paquetería.

Todos los eventos anteriores serán gratuitos.

El domingo 3 de diciembre tendrán la posada navideña para hijos de empleados de la Cámara en la Ciudad Infantil en Delicias, cuyo costo será una cuota por parte del patrón.

Culminarán las actividades del presente año el miércoles 6 de diciembre con el obsequio de una motocicleta a los clientes que obtengan su boleto por medio de compras en el próximo Buen Fin.

Payán Licón, presidente de Canaco Servytur Meoqui, dijo que van a ver cómo la empresa cervecera Heineken les puede ayudar en la cuestión comunitaria y se buscará en materia turística establecer vínculos con empresas  turísticas para hacer alianzas.

Destacó que tienen que tener más estructura organizativa y aumentar el número de socios, pues apenas en 20 días de creada esta cámara cuentan con 15 y buscan tener más.

Su intención es ver de qué manera pueden jalar recursos para el área del río, que sin lugar a dudas será un detonante para el crecimiento del comercio y el turismo del vado de Meoqui.

También durante la rueda de prensa se dio a conocer que ya tienen su página de Facebook Canaco Meoqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *