Home » Algodoneros » Pronto estará lista la Casa Hogar DIF

Pronto estará lista la Casa Hogar DIF

casa...Delicias.- Un 95 por ciento de avance registra la construcción de la Casa Hogar del DIF Municipal Delicias, lo que vendrá a dar un ambiente familiar a los niños y niñas en condición de abandono, no solo de la ciudad sino de la región.

            El director de Obras Públicas Municipales, Roberto Baeza Cano, dio a conocer que el avance es muy significativo por lo que se puede decir que en unos 10 días se puede estar entregando esta nueva infraestructura de gran impacto social para un sector tan vulnerable como lo es la niñez.

            La Casa Hogar se ubica sobre la avenida Nuestra Gente y consta de una gama de salones y espacios que buscan brindar salud, educación, entretenimiento, apoyo sicológico, terapias, descanso, alimentación, etc., que les permitan a los menores encontrar el nivel de hogar que han perdido.

            Vale la pena reconocer el esfuerzo que han hecho instituciones como el Patronato de Estacionómetros, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, el Gobierno Municipal de Delicias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Empresa Cirpro, para construir y equipar esta infraestructura que pronto estará al servicio de todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *