Home » Titulares » Provocan caos fuertes lluvias en Parral

Provocan caos fuertes lluvias en Parral

lluvias

Hidalgo del Parral, Chih.- Múltiples servicios de emergencia fueron atendidos por la dirección de seguridad pública en sus áreas de vialidad, policía y bomberos ante la contingencia de lluvia que azoto en la ciudad durante la tarde de este martes.
Ante la fuerte lluvia que azotó la ciudad la dirección de seguridad pública a cargo del Lic. Gerardo Acosta Gamboa priorizó la atención a los casos de vehículos varados y casas inundadas en varios puntos de la ciudad siguiendo la instrucción del presidente Miguel Jurado de brindar todo el apoyo necesario a las familias que así lo requirieron.

La dirección de seguridad publica informa que durante varias horas se recibieron reportes de la ciudadanía al sistema del 066 para solicitar apoyo entre los que destacan 15 vehículos varados por la creciente de los arroyos y el rio parral de los cuales 11 fueron en la vialidad del rio a la altura de la tienda Coppel y se rescataron a dos familias que estaban dentro de los automotores.

Por otro lado se canalizaron al departamento de bomberos y policía 29 reportes de viviendas inundadas en diferentes puntos de la ciudad acudiendo los elementos para brindar el apoyo correspondiente, algunas de las familias fueron llevadas al albergue de bomberos.

Se recibieron dos reportes de derrumbes en el periférico Norte y Sur los cuales fueron atendidos por vialidad y bomberos para retirar las rocas que cayeron ante la lluvia.

Se atendió el caso de 1 árbol caído en el acceso al fraccionamiento el Quijote con el objetivo de evitar un riesgo mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *