Home » Algodoneros » Ratifican Consejo Directivo de Desarrollo Económico Delicias A.C.

Ratifican Consejo Directivo de Desarrollo Económico Delicias A.C.

_Desarrollo

Delicias.- Se realizó la primera reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico de Delicias, en la cual fue ratificado presidente el alcalde Jaime Beltrán Del Río, en tanto la secretaría quedó a cargo de Alvaro Navarro Garate, titular de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, y José Carreón Ramos, de Canacintra, a cargo de la tesorería.

En dicha junta de trabajo, el secretario del Ayuntamiento, Raúl García Ruiz agradeció el apoyo y la confianza depositada en el presidente municipal para presidir el importante organismo. Destacó que la primera instrucción del alcalde hacia su gabinete en general fue de trabajo y disposición para hacerlo en forma conjunta.

Por su parte el director de Desarrollo Económico Delicias A.C., Rubén Borunda Mata, se comprometió con los integrantes del Consejo poner a su disposición el plan de trabajo organizado y detallado una vez que la dependencia a su cargo lo presente al alcalde Beltrán Del Río, con el fin de que las cámaras y diversas instituciones integrantes del organismo lo conozcan y aporten al respecto para enriquecerlo.

Por su parte el representante del estado, Sergio Jurado, ponderó el interés del gobernador por desarrollar una estrategia sólida de fortalecimiento al desarrollo económico y la generación de empleos, una vez que durante la primera mitad del actual sexenio se enfocó principalmente a la seguridad.

Los representantes de las diversas organizaciones presentes, como Coparmex y Canaco, entre otras, ratificaron su apoyo al director Borunda Mata con quien se comprometieron a laborar conjuntamente en el objetivo común de lograr el desarrollo de Delicias.

Finalmente Rubén Borunda aprovechó la reunión del Consejo para dar a conocer a sus colaboradores Javier Omar Casas López y Lourdes González quienes mantendrán un estrecho contacto y serán enlace con el sector empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *