Home » Algodoneros » Reanudan construcción del salón de la tercera edad

Reanudan construcción del salón de la tercera edad

ARMONIA-2

Meoqui.- El presidente municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas reanudó de manera simbólica la construcción del salón de usos múltiples de la Asociación Civil de la Tercera Edad “Armonía”, para de esta manera recompensar las gestiones de muchos años de sus integrantes, que verán su sueño hecho realidad.
En un emotivo evento, el alcalde Duarte colocó el block representativo que da como iniciados los trabajos de reanudación de la construcción, misma que se encuentra en obra negra desde hace algún tiempo.
El edil destacó la convicción con la que cada integrante de la asociación se han dirigido para lograr sus objetivos, por eso y más que se merecen este apoyo. Les vamos a terminar su salón de usos múltiples, expresó el munícipe en medio de aplausos llenos de emotividad por parte de algunos presentes.
Para la construcción de la obra se invertirán aproximadamente 650 mil pesos, y se espera que una vez terminada beneficiará directamente a al menos 60 personas integrantes de la asociación, pero aprovechó el espacio para invitar a los adultos mayores de Meoqui y la región a participar en este tipo de organizaciones y disfrutar de las actividades que se realicen, una vez culminado su salón.
Los trabajos comenzarán este miércoles y culminarán a mediados de diciembre. Esperemos y realicemos la posada navideña en sus nuevas instalaciones, manifestó el presidente Duarte.
Posteriormente el alcalde, su grupo de colaboradores y los más de 60 adultos mayores que acudieron al evento compartieron los sagrados alimentos en una comida realizada para festejar este gran logro que el Gobierno Municipal a través del DIF hace una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *