Home » Titulares » Reciben papelería para becas 2015

Reciben papelería para becas 2015

DSCF4909[1]

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- “Hoy lunes 27 de octubre de 2014 iniciamos con la recepción de papelería para la solicitud de becas escolares y de transporte 2015. Estamos recibiendo la papelería para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y discapacitados y el transporte es para alumnos y adultos mayores y estaremos a partir de hoy y hasta el 21 de noviembre con la recepción de papelería”, informó Lorena Quezada, coordinadora de Programas Municipales, destacando que en este primer día recibieron arriba de 200 solicitudes.

Entrevistada en la que era la oficina del Cronista de la Ciudad, Quezada informó “Aquí vamos a estar hasta el 21 de noviembre de 9 a 3 de la tarde y los requisitos son para las becas constancia de escuela, boleta del curso anterior, acta de nacimiento, CURP del alumno, una copia del comprobante de ingresos, y en caso de ser menor de edad la credencial de elector del padre o tutor y la credencial del estudiante.

“Y la recomendación que estamos haciendo es que las personas que ya tengan beca ahorita de este año, agreguen en su papelería el número de tarjeta”, dijo Quezada.

Dijo la entrevistada que el apoyo de transporte es para niños que lo necesiten y para adultos mayores de 60 en adelante o dependiendo de sus necesidades del adulto y de las capacidades que tenga.

Destacó que a los de transporte se les entrega su credencial para que recojan sus boletos en las oficinas de Desarrollo Social.  Y en enero de 2015 se publicarán las listas de los beneficiados. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *