Home » Titulares » Recibo un municipio ‘quebrado’: Pérez Pavía

Recibo un municipio ‘quebrado’: Pérez Pavía

 sam_3811

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)….

CD. MEOQUI, Chih.- En el que fue su primer día como alcalde de la administración 2016-2018, este lunes 10 de octubre Ismael Pérez Pavía se reunió con todos los trabajadores sindicalizados y de confianza, y funcionarios de los distintos niveles en Sala de Cabildo que lució abarrotada.

Todo el mobiliario de la Sala fue echado para afuera para que pudieran caber todos los empleados.

Desde temprana hora de este lunes se vieron abarrotados los pasillos, que se inundaron de las risotadas de algunos empleados, principalmente jóvenes, mientras que Ismael, ya en Sala de Cabildo llegó con su vaso de café en una mano, mismo que no soltaba para nada y con la diestra andaba muy saludador.

Hugo Velarde fue otro funcionario de los que lucieron con su café en mano.

Pérez Pavía este lunes en su primer día ya como alcalde en funciones, giró las primeras instrucciones, pidiéndoles a los empleados que le echaran ganas y se comprometieran con los meoquenses, según trascendió, pues solo se permitió a este medio tomar algunas gráficas (fotos), solicitándose por medio del policía-guardia que se retirara debido a que no podía estar en la Sala de Cabildo, pasándose por el arco del triunfo el derecho ciudadano y la cantada apertura desde el primer día de administración.

Se les hizo saber a los trabajadores, a todos quienes trabajarán en la Administración 2016-2018 por parte de Pérez Pavía, que su Gobierno deberá ser de cercanía con la gente, con el pueblo, que es a quienes se deben.

Les pidió a todos los presentes tener siempre una buena cara con la ciudadanía, a resolverles problemas y no mentirles.

A diferencia de Delicias, en Meoqui no hubo misa de acción de gracias, ni nada que se le parezca.Tal como lo dijo el día de su Toma de Protesta mencionó que su Gobierno será incluyente distribuyendo muy bien los recursos, poniendo énfasis en que se recibe un municipio “quebrado”, con una deuda de 38 millones de pesos.

En su mensaje les hizo saber a los trabajadores administrativos, manuales, y de los distintos niveles, tanto de confianza, como sindicalizados, que el pueblo que eligió este Gobierno espera mucho de ellos y no deberán defraudarlos, por lo que les pidió brindar su mejor esfuerzo a favor de la ciudadanía.

Resaltó Pérez Pavía que deberán demostrarlo con hechos que sí hay funcionarios honestos, pues los ciudadanos son sus patrones.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *