Home » Titulares » Reconocen al deliciense Luis Felipe Madrid Valles a nivel internacional

Reconocen al deliciense Luis Felipe Madrid Valles a nivel internacional

11Delicias, Chih.- Un chihuahuense fue reconocido por los Clubes Rotaract de Colombia, y se hizo acreedor a participar en el viaje El Dorado-The Colombian Trip D4281, como premio a su servicio a la comunidad.

Luis Felipe Madrid Valles, originario de ciudad Delicias y miembro integrante del Distrito 4110 de Rotaract, partirá este jueves a la ciudad de Bogotá, Colombia, de donde parte la ruta a El Dorado y que tocará una docena de ciudades en aquel país sudamericano.

Felipe Madrid encabeza varias agrupaciones de la sociedad civil en Delicias, donde dirige la asociación Delicias en bicicleta, además es presidente de la Red de Liderazgo Juvenil de Delicias y también presidente 2015-2016 del Club Delicias del Desierto de Rotaract.

Este viaje por Colombia es un intercambio cultural entre países que son hermanos por Rotaract, y una de sus actividades más importantes e la participación en el foro Zona Centro, llevado a cabo en Bogotá, Colombia, donde se reunirán los 43 clubes que existen en aquella nación, y donde se llevarán a cabo conferencias, talleres y capacitaciones.

Cabe señalar que Felipe Madrid forma parte de los 4 ganadores a nivel internacional que entraron a la convocatoria internacional de Rotaract, y donde se eligieron únicamente a los 4 mejores currículms enfocados al servicio.

El viaje por Colombia tendrá una duración de prácticamente un mes, del 8 de octubre al 3 de noviembre, y se visitarán alrededor de 13 ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *