Home » Algodoneros » Reconocen al interno y custodio del mes

Reconocen al interno y custodio del mes

interno...Chihuahua.- En las instalaciones de la Unidad de Bajo Riesgo se realizó el evento ‘El interno y el custodio del mes de febrero’, donde resultó premiada con despensas, alimentos y un par de cobijas la interna Zaide Salazar Nevárez, informó Oscar Quiroz Guzmán, subdirector de este centro.

 En lo que respecta a custodio del mes se reconoció la labor de Arnoldo Sandoval Hernández y Luis Armando Galván Delgado, quienes recibieron despensas, cobijas y mil pesos en efectivo.

 En inteligencia de que la interna Zaide Salazar destacó en segundo lugar en poesía, labor en servicios generales, además se encuentra cursando el bachillerato y se graduó en curso de contabilidad, obtuvo segundo lugar en concurso de coronas, y ha mostrado siempre buen conducta y gran compañerismo.

En lo que se refiere a los custodios se les valoró su buena asistencia, puntualidad y compañerismo desempeñado en sus funciones diarias.

Encabezando el evento estuvo el licenciado José Medrano en representación del licenciado Socorro Márquez subdirector del  DIF Estatal; licenciada Nora Balderrama Cano, subdirectora de Prevención Social, y el licenciado Oscar Quiroz Guzmán, subdirector de la Unidad de Bajo riesgo, entre otras personalidades.interno..2interno...2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *