Home » Algodoneros » Reponen 7, 500 metros de cable robado

Reponen 7, 500 metros de cable robado

cable.-...citoDelicias.- El Departamento de Alumbrado Público del Gobierno Municipal  realiza la reposición de cable del alumbrado público sobre la avenida Nuestra Gente, esperando culminar este viernes 9 de abril.

            De acuerdo a la información que proporcionó el jefe del Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales, Esteban Chávez Soltero, el trabajo de reposición de cable eléctrico que ha sido hurtado por manos delincuentes que tratan de vender el cobre, se está llevando a cabo como una precisa instrucción del alcalde Villalobos.

            Ante esta situación, Chávez Soltero, precisó que la reposición  se está haciendo con cable de aluminio y evitar al máximo que se repita la historia de la extracción. Al momento se han repuesto alrededor de 7 mil 500 metros lineales.

            En la avenida Nuestra Gente, se reponen un total de 800 metros lineales, trabajo que comenzó la semana anterior y concluye mañana viernes. Este trabajo se suma al recableado que se hizo ya en el acceso Sur justo en el Distribuidor Vial, así como en el Parque de Deportes Extremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *