Home » Titulares » Sale por la puerta de atrás el destacado panista Raúl Botello

Sale por la puerta de atrás el destacado panista Raúl Botello

raulDelicias, Chih.- El panismo deliciense deja ir a uno de sus grandes íconos en los últimos años, el ex sindico municipal Raúl Botello, quien ha sido uno de los pilares de dicho instituto político, y ahora saldrá por la ‘puerta de atrás’ cuando en unos días más presente su renuncia al Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, según trascendió.

Raúl Botello, quien se desempeñó como sindico municipal, y jefe de Atención Municipal, en la presente administración municipal no fue tomado en cuenta, y en Gobierno del Estado solo le prometieron un puesto y hasta el momento nada.

Cabe señalar que Raul Botello mantiene bastante control en algunas colonias de la ciudad donde la gente le es fiel y le apoya, sin embargo los directivos del PAN parecen haber olvidado los trabajos de este aguerrido panista.

Cabe recordar que hace unos meses el señor Raúl Botello tenía la intención de contender a un puesto público, pero fue ‘exhibido’ como alcoholico empedernido, y quedó fuera de la jugada política.

Se rumora que Raul Botello podria estar compitiendo el año entrante como independiente en la escena politica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *